Toei Animation apuesta por World Trigger

En el marco de la feria MIPCOM 2014 celebrada en Cannes, Toei Animation ha anunciado que pondrá a disposición de los canales de televisión a nivel internacional la licencia de emisión de World Trigger, el anime basado en el manga de Daisuke Ashihara y que se estrenó en Japón el 5 de Octubre de este año.

Hiroyuki Kinoshita, CEO de Toei Animation, comentó sobre la serie que con su elenco de personajes memorables y el estilo de animación que ya es "marca registrada" del estudio, World Trigger se convertirá en una experiencia totalmente diferente a lo que las audiencias hayan conocido hasta ahora. Por el momento, si bien no hay territorios confirmados para la serie, se espera que latinoamérica esté incluída en los acuerdos de emisión.


World Trigger cuenta la historia de la lucha de la humanidad contra los "neighbors", criaturas que aparecieron en la tierra cuando se abrió un extraño portal dimensional destruyendo todo a su paso. Para enfrentarlas, súbitamente apareció un misterioso grupo conocido como Border, quienes demostraron estar totalmente organizados y preparados para hacerse cargo de la nueva amenaza. Actualmente World Trigger puede verse legalmente en latinoamérica subtitulada en español a través del portal Crunchyroll.