Octubre en Nickelodeon: Breadwinners y Llega el Libro 3 de La Leyenda de Korra

Por Johel Rosales el 3.10.14
Octubre es un mes de estrenos en Nickelodeon, comenzando por la serie Breadwinners que llega al canal desde este Lunes 13 de Octubre a las 15h Méx, 17h Col, 17h30 Méx, 18h Arg, con un episodio nuevo de Lunes a Viernes.

La serie cuenta la historia de SwaySway y Buhdeuce, dos amigos que reparten sandwiches. Los dos viven juntos, se divierten y viven las más increíbles aventuras. Otra gran novedad del mes es el estreno para Latinoamérica del libro 3 de La Leyenda de Korra cuyo titulo es Cambio, lo pueden ver en este momento online por la aplicación Nick App. y por la pagina web del canal.

El 31 de Octubre, Nickelodeon transmitirá su especial de halloween, con 24 horas de los episodios temáticos de las series del canal incluyendo los Power Rangers comenzando a las 06h Col/Mex/Arg 06h30 Ven.

Ademas durante el mes el canal estrena episodios de Sam & Cat, Una Historia Embrujada, Bob Esponja, Sanjay & Craig, T.U.F.F. Puppy, Kung Fu Panda, Rabbids Invasion y Pop Pixie.

NICK HD

En cuanto a Nick HD, la animación toma el mes con nuevos episodios de las series El Club Winx, Kung Fu Panda, Los Padrinos Magicos, T.U.F.F. Puppy y Monstruos versus Aliens y junto a ellos llegan nuevos episodios de Tienes que Ver Esto los Sábados del mes.


Grillas de programación

Feed Norte

Feed Sur

Feed Central

Nick HD