Bob Esponja: Un héroe fuera del agua: Nuevos posters de la película

Por el 28.11.14
Hace 15 años llegó a nosotros una de las series animadas más populares de los últimos tiempos, que por cierto ya cuenta con una película en su trayectoria, sus episodios autoconclusivos nos han brindado bastante diversión junto a sus simpáticos personajes, imposible no saber quién es Bob Esponja Pantalones Cuadrados.

Es por eso que nos encontramos muy ansiosos ante la nueva producción cinematográfica de la famosa esponja amarilla, "Bob Esponja: un héroe fuera del agua", la cual será animada en 3D. A continuación te presentamos nuevos posters que fueron lanzados hace un par de días, para que puedan apreciar lo genial que se ven Bob, Calamardo, Don Cangrejo, Patricio y Plankton:



Nuestros héroes, como lo dice el título del filme, van salir de su hogar en el océano  para luchar en tierra firme contra un malvado pirata (Antonio Banderas) que ha robado la codiciada fórmula de la Cangreburger, aquella que ni Plankton ha podido conseguir. El segundo largometraje de Bob se espera en cines el próximo 29 de enero de 2015.