Constantine estrena mañana en Latinoamérica por Space

Por el 6.11.14
El día 7 de noviembre estrena para toda Latinoamérica la nueva serie de Constantine por el canal de Space, la cual estrenara con dos capítulos continuos  y sin cortes comerciales, el horario será a las 22:00 hrs., la cual se incluirá en la barra del Club del Miedo del canal.

La serie comenzara cuando Constantine decide internarse voluntariamente en un psiquiátrico debido a un trágico incidente de su pasado, pero cuando ve un enigmático mensaje decide retomar su vieja vida  para salvar la vida de otros y contara con la ayuda de varios amigos con características muy particulares. La serie está basada en el comic de Hellblazar de Vertigo (DC Comics), el cual fue creado por Alan Moore (Watchmen, V for Vendetta, From Hell).

El actor encargado de interpretar a John Constantine es el gales Matt Ryan que ha participado en varias películas como Armisticie, 500 Miles North, Flypaper y en series de televisión como Criminal Minds, The Tudors y Collision. Aparte se prestó para el motion capture de Assassin's Creed IV: Black Flag para el personaje Edward Kenway.

El horario para cada país queda de la siguiente manera; 22:00 hrs. para Arg./Mex./Col./Pe./Ecu./Pan/Chi., a las 20:30 hrs. para Venezuela y 21:00 hrs. para Costa Rica y Guatemala.