Naruto: Se anuncia un nuevo manga para 2015

Por Johel Rosales el 5.11.14
En la edición número 50 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha a salir a la venta el lunes 10 de Noviembre, el manga Naruto de Masashi Kishimoto llega a su edición final, pero además se anuncia en sus páginas un nuevo manga de corta duración de la historia que se comenzaría a publicar en primavera del 2015.

Esta miniserie será parte del proyecto Naruto: Shin Jidai Kaimaku Project (Naruto: Proyecto de inicio de una nueva era). El anuncio sólo se refiere a este nuevo manga como "Naruto" y contaría una nueva historia de amistad en Konoha (aldea de la hoja).


Además, la imprenta de J Books Jump (también de Shueisha) también lanzaría una serie de novelas de otros personajes, empezando por una protagonizada por Kakashi y escrita por el escritor y novelista Akira Higashiyama, quien escribió la película Naruto Shippuden: Blood Prison.

Les recordamos que la página web de la franquicia lanzó un conteo regresivo para un nuevo proyecto que espera ser revelado para el Lunes. Seguiremos Informando,