Naruto Shippuden seguirá en emisión en 2015

Por el 8.11.14
El manga de Naruto está a punto de llegar a su fin la semana que entra, pero el anime seguirá emitiéndose en 2015 de acuerdo a declaraciones del director de Naruto Shippuden, Hayato Date para la revista japonesa Animedia. Estas son algunas de sus declaraciones:

"¡El anime de Naruto no está terminando todavía! Una vez que inicie el año nuevo introduciremos algunos nuevos desarrollos en la serie. ¡El anime seguirá adelante!". 

El director confirmó que el anime de Naruto tendrá un especial (episodios 389 y 390) titulado "Las hermanas Hyuuga, un destino inmutable" el cual será exhibido el 4 de diciembre. Este especial se centrará en Hinata y Hanabi, y en especial de esta última ya que será importante para el filme The Last - Naruto the Movie, próximo a estrenarse. Presentamos una nueva imagen de las hermanas:
También se preguntó al director respecto del final del manga, sobre lo que sólo comentó que el anime ha estado en la televisión por más de 10 años. Agregó que no tiene una opinión formada sobre el asunto, y prefiere observar y respetar el final de Kishimoto.

En cuanto al anime, dijo que estaba muy emocionado por el regreso de Sasuke, ya que la presencia de este personaje hará que la serie tenga la misma atmósfera que al principio no solamente en caras conocidas, sino también en diálogos.