Súper Once: La película se estrenara en Netflix

Por el 26.11.14
Como una de las novedades de Netflix para este próximo mes de diciembre, destacaran algunas nuevas adquisiciones del servicio que a continuación les presentamos.

Entre la novedades esta la serie de Súper Once, la cual en si todavía no tiene una fecha fija, pero se espera que se agregue en el mes de diciembre, pero eso no es todo ya que también agregaran la película de Super Once (Gekijouban Inazuma irebun: Saikyou gundan Ôga shuurai), la cual aún no se tiene fecha, pero se espera que sea en el mes de diciembre.

Algo a destacar es que la película solo se había exhibido en Argentina, con doblaje realizado en México, pero al parecer, ahora toda la región podrá disfrutar de esta película posiblemente tanto la serie como la película vengan con audio original y doblaje en español.

Además, también agregaran dos películas de un personaje muy icono de la cultura japonesa, el cual es Ultraman, las cuales son: Ultraman Mebius & Ultraman Brothers Superior Ultraman 8 Brothers, las cuales aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que se habilite en las próximas semanas, posiblemente contando con doblaje en español.

Sin dudas este año Netflix nos ha mostrado que estar comprometido con todo su público para tratar de abarcar todos los gustos de sus subscriptores, por lo que es importante apoyar a la industria que poco a poco va creciendo.