Diciembre en Disney XD: Especiales de Navidad y mucho mas

Por Johel Rosales el 1.12.14
Para terminar el 2014, Disney XD va con todo ya que tendrán su especial navideño y especiales de sus series favoritas ademas de nuevos episodios de las mismas.

Para comenzar, el canal hará un especial navideño con las mejores películas y especiales temáticos, junto a ellos el estreno de la película Recital de Navidad, todo esto el día Lunes 8 de Diciembre a partir de las 08h Chi/Col, 08h30 Ven. 09h Arg., mientras que en México el especial se realizara el Viernes 12 a partir de las 08h30.

Continuando con los especiales navideños, los días 24 y 25 de Diciembre para todos los feeds, el canal invadirá la señal con las mejores películas y especiales de navidad durante todo el día.

Siguiendo con los especiales, durante el mes el canal transmitirá especiales el Sábado 6 con los padrinos mágicos y sus 3 películas animadas Abra Catástrofe, Cazadores de Canales y !Se Acabo la Escuela, el Musical!, el Sábado 13 con los 4 episodios de Las nuevas Crónicas de Yoda, el Sabado 20 con Toy Story junto al estreno de Toy Story: Olvidados en el Tiempo, ademas de maratones de 2 horas de Galaxia Wander el Domingo 14 y Star Wars Rebels junto a Phineas y Ferb: Star Wars el Domingo 21.

Por ultimo, durante el mes habrán nuevos episodios de Randy Cunningham Ninja Total, Galaxia Wander, Campamento Lakebottom y Los Guerreros Wasabi.

Grillas de Programación


Feed Sur


Feed Multi


Feed Pacifico