The Last - Naruto the Movie: Trailer extendido e información

Por el 1.12.14
El sitio oficial de The Last - Naruto the Movie libero dos nuevos videos, el primero muestra comentarios de fans de todo el mundo para conmemorar el final del manga mostrando su evolución a lo largo de la serie, el tema musical que se puede escuchar es “Hoshi no Utsuwa” (Star Vessel) del dúo Sukima Switch.

El manga termino de publicarse en la Shonen Jump el 10 de noviembre, después de 15 años, presentamos el vídeo:


El segundo video son los comerciales exhibidos en la televisión japonesa anunciando el estreno de The Last - Naruto the Movie:



Masahi Kishimoto, está encargado del diseño de los personajes, supervisión de producción e historia de la película.

En cuanto a Naruto Shippuden la cantante estadounidense Diana Garnet que vive en Japón, fue escogida para interpretar el nuevo ending, el sencillo será lanzado para 2015.


De acuerdo a la nota publicada por Shonen Jump, Garnet nacio en Washington, D.C. y se mudó a Japón para cumplir su sueño de ser cantante, el año pasado gano en un programa de televisión llamado “Nodo Jiman Za! World”, donde el premio fue tener un contrato con Sony Music, su primer sencillo fue Mata Kimi ni Koi Shiteru el cual salió en octubre del año pasado, un cover de un clásico de música japonesa.

Ella ha declarado que es una fan del anime y manga, Naruto es uno de sus preferidos el cual sigue desde hace mucho tiempo, para ella es un sueño hecho realidad. Esto no ha gustado del todo a muchos fans, la interpretación de Diana la pueden ver en el siguiente video.