Enero en Disney XD: Estrenos de Mentiroso Jack y de Bajoterra: El Regreso de las Elementales

Por Johel Rosales el 1.1.15
Este inicio de 2015 en Disney XD sera animado, ya que el canal presenta estrenos tanto animados como de sus producciones originales, agregando especiales y nuevos episodios de sus series.

El primer estreno que les anunciamos es la 2da película de la serie Bajoterra, que tiene por titulo Bajoterra: El Regreso de las Elementales. Podrán ver la película junto a su precuela Bajoterra: Maldad del Mas Allá ademas de algunos episodios de la serie en un maratón el Sábado 3 de Enero desde las 14h30 Mex/Col., 15h Ven., 15h30 Arg.



También en Enero, el canal estrena una nueva película original llamada Mentiroso Jack, donde seguimos la vida de Jack Parker, un chico que deberá enfrentar el hecho de que todas las mentiras que ha contado en su vida se vuelvan realidad de repente. Podrán ver la película el 17 de Enero a las 19h Col/Mex. 19h30 Ven. 20h Arg.


Y terminando el estreno de Mentiroso Jack, el canal dará un adelanto de su mas nueva serie original, Kirby Buckets, serie que tendría su estreno oficial en el canal el Sábado 24 a las 20h30 Mex/Col. 21h Ven. 21h30 Arg. y se transmitirán todos los Sabados y Domingos.

Por ultimo, durante el mes el canal tendrá nuevos episodios de Mega Med, Los Guerreros Wasabi, Lab Rats y Randy Cunningham: Ninja Total.


Grillas de Programación


Feed Sur


Feed Multi


Feed Pacifico