Panini: Mangas de One Piece, Dragon Ball y Bleach para México

De acuerdo a Sector Comic, el pasado 18 de Enero durante la Convención Comictlan llevada en Aguascalientes, la editorial Panini dio gratas noticias para todos los presentes. Ya que anuncio que los mangas de One Piece, Dragon Ball, Bleach y I Am a Hero (ya anunciado anteriormente) serán publicados próximamente.

One Piece es uno de los mangas más solicitados por los fans mexicanos, aparte de la reedición de los mangas de Dragon Ball y Bleach, los cuales igualmente serán publicados este año. Recordemos que estos dos últimos mangas ya los había editado el extinto Grupo Editorial Vid (Bleach quedó inconcluso), pero ahora por primera vez en México llegara el manga de One Piece el cual ya ha recopilado 76 tomos y ha superado ya los 773 capítulos.

Sin duda una grata sorpresa para todos los fans mexicanos, en cuanto a fechas de lanzamiento y precios, la editorial no dio más detalles, pero en precio se especula que sea el mismo que el de todos los mangas que maneja Panini, y en cuanto a fechas solo se limitaron a decir que este año.