Pokémon The Series XY: Episodio pospuesto será parte de la temporada 18

Por Johel Rosales el 28.1.15
Hace poco salieron a la luz los títulos de los episodios del 1 al 4 de la temporada 18 de Pokémon cuyo título aun no está confirmado más allá de Pokemon The Series: XY Season 2 y entre ellos está incluido el famoso episodio que había sido pospuesto a nivel mundial, hablamos de An Undersea Place to Call Home! (The Castle on the Seabed! Skrelp and Dragalge!!).

Este episodio se había suspendido debido a que días antes de su emisión en Japón durante el mes de abril del año pasado, hubo un trágico naufragio de un ferry en Corea del Sur, lo cual hizo que Tv Tokyo tomara la decisión de posponer el episodio, para luego 4 meses después se transmitiera dicho episodio en la televisión Coreana y entonces en noviembre pasado se estrenó el episodio en Japón.

Cartoon Network de Estados Unidos estrenara la temporada los sábados en la mañana comenzando el 7 de febrero con el episodio Pathways to Performance Partnering! (Dance, Pancham; Charm the Crowd, Fennekin! Steps Towards Tomorrow!!), luego el sábado 14 estrenaran el segundo episodio titulado When Dark and Light Collide! (Hawlucha and Dark Hawlucha!), entonces el 3er episodio titulado An Undersea Place to Call Home! (The Castle on the Seabed! Skrelp and Dragalge!!) se estrenaría el sábado 21, para así luego el sábado 28 estrenar el episodio 4 que se llamará A Stealthy Challenge! (Ninja Art Showdown! Frogadier VS Barbaracle!!).

Recuerden que para el mes de marzo comienza la temporada 17 de Pokémon en Latinoamérica por Cartoon Network.