The Last: Naruto the Movie llegará a Brasil

Por el 24.1.15
Tomando a todos por sorpresa, The Last: Naruto the Movie, película que conmemora los 15 años de la serie creada por Masashi Kishimoto, llegará a los cines brasileños.

Según información de la distribuidora brasileña Playarte, el estreno en el país amazónico está previsto para el día 7 de mayo. Lanzada en diciembre en Japon, The Last recaudó más de 1 billón de yenes (8,5 millones de dólares) sólo en 9 días de exhibición.

Desde hace algún tiempo, diversas empresas (Viz Media, Bandai Namco) están empeñadas en levantar la marca Naruto en Latinoamérica y Brasil. Los primeros pasos fueron con la llegada de la serie a servicios de streaming (Netflix y Claro Video), posteriormente en cadenas de televisión brasileñas, además del lanzamiento en DVD en dicho país.

Ahora, a nosotros, los hispanoamericanos nos queda la duda: ¿Esto será una puerta para que The Last se estrene en cines latinoamericanos? ¿O simplemente se convertirá en un hecho aislado, reservado únicamente para los fans brasileños? Sólo el tiempo lo dirá.