Alien: Se confirma nueva película

Por el 19.2.15
Al parecer 20th Century Fox ha cerrado el trato con el director sudafricano Neill Blomkamp para producir una nueva película de Alien. Así lo dio a conocer día de ayer Blomkamp mediante una imagen que subió a su cuenta oficial de Instagram.

Semanas atrás el director sudafricano Neill Blomkamp (Distric 9) dio a conocer en redes sociales una serie de imágenes de arte conceptual de lo que él tenía en mente si estuviese a cargo de una nueva película de Alien, pues se considera un gran admirador de la franquicia. Sin embargo aclaró que no se trataba de algo oficial.

No se tienen muchos datos respecto a esta nueva cinta excepto que es un proyecto separado de Prometheus 2, en la que actualmente se encuentra trabajando el director Ridley Scott (Gladiador) y que tiene un estreno programado para el 2017.



Alien es una serie de películas de ciencia ficción y terror que comenzó en 1979 con Alien: El Octavo Pasajero (Ridley Scott) misma que más tarde tuvo tres secuelas. La saga también ha servido de inspiración para crear numerosas adaptaciones a libros, cómics e incluso videojuegos.

La popular saga relata la historia de la teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver) en su lucha contra una especie de alienígenas, conocidas como xenomorfo o comúnmente llamadas, Alien.