Tamashii Nations México 2015: Anuncian la realización de Galería

Por el 11.2.15
La empresa Distribuidora Animéxico (DAM) confirmó hace algunos días que se realizará el evento de galería Tamashii Nations México 2015 los días 6 y 7 de junio de 2015, en Expo Reforma de la ciudad de México. Una de las novedades, es que se presentarán las armaduras de Leo en escala real.

En el año 2013 se realizó el primer evento de este tipo, en donde se presentaron varias novedades como las figuras S.H.Figurarts de Daft Punk, colección de la antigua línea D-Arts, sin olvidar la famosa linea de Myth Cloth, pasando por sus diferentes versiones y algunos diseños conceptuales (prototipos). A continuación presentamos imágenes de la armadura de Leo y del evento en 2013:



Además, en la pasada edición se presentó el videojuego Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes de PlayStation 3, y se comenzó con la venta física en exclusiva de Master Edition de La Saga de las XII Casas de la serie por parte de Towers Entertainment (Capital 8). También estaban en exhibición la armadura en escala real de Libra (en donde los asistentes podían tomarse fotos), la famosa caja de Pandora de Pegaso, y una figura gigante de Seiya.

Distribuidora Animéxico se dedica a la importación y distribución en México de productos para mayoristas (no realiza venta al público) de las marcas Tamashii Nations, Megahouse, Square Enix, Kotobukiya, ThreeZero, Kids Logic, Good Smile Company, entre otras. Estaremos a la espera de futuras publicaciones para saber los horarios, costos y más novedades del evento.