Frozen Fever: Primeras imágenes del cortometraje

Por el 3.2.15
El año pasado Walt Disney Animation Studios confirmó la producción de un nuevo cortometraje titulado Frozen Fever, inspirado en la trama y personajes de Frozen y los miembros del reparto original de la exitosa cinta de Disney. Idina Menzel (Elsa), Kristen Bell (Anna), Josh Gad (Olaf) y Groff (Kristoff) regresan para trabajar en este nuevo proyecto de animación.

Frozen Fever contará con una nueva canción de Robert López y Kristen Anderson-López, quienes ganaron el Oscar a mejor canción original por “Let it go” en Frozen y será dirigido por Chris Buck y Jennifer Lee, autores del filme original. Pueden echar un vistazo a las primeras imágenes oficiales del corto a continuación:



En Frozen Fever es el cumpleaños de Anna, Elsa y Kristoff le están preparando una gran fiesta pero el festejo se ve amenazado a resultar en un total desastre.

El corto será presentado en marzo de este año justo antes del estreno del live-action de Cenicienta el 13 de marzo. Recordemos que Frozen se convirtió en la película más taquillera del 2013 y ganó el Oscar a mejor película de animación, así que tenemos nuestras expectativas ante este nuevo proyecto de Disney.