Pokémon World Championships: Anunciado el Camino al Torneo del 2015

Por Johel Rosales el 5.2.15
Mediante su canal de Youtube, The Pokemon Company International (TPCI) anuncia el camino a la edición 2015 de los Pokemon World Championships, que como saben reúnen a los mejores jugadores de Pokémon en el mundo tanto en los videojuegos como en el juego de cartas.

Por lo revelado en el vídeo, se realizaran torneos clasificatorios en 30 países incluido algún país de Latinoamérica para buscar entrar para el torneo grande cuyo premio será de $2,000,000 de dólares en becas escolares y mercancías Pokémon. Presentamos el vídeo con el anuncio:


En cuanto a Estados Unidos, se confirma que habrá varios campeonatos regionales comenzando este mes de febrero extendiéndose para los próximos meses. El primero de estos eventos a realizarse el 14 y 15 de febrero será transmitido online en su canal oficial para luego estar listo para los torneos nacionales y el mundial.

Los Pokémon World Championships 2015 se realizaran en la ciudad estadounidense de Boston, Massachusetts desde el viernes 21 al domingo 23 de agosto de este año. Seguiremos Informando.