Robotech live action: Warner Bros. contrata nuevo escritor

Por el 5.2.15
Ya que vamos a ver por primera vez a Astro Boy en acción, en esta ocasión es el turno del live action de Robotech, que después de algunos años de insistencia y de haber estado en distintas etapas de desarrollo, Warner Bros. contrato a Michael Gordon (G.I. Joe: The Rise of Cobra) para escribir el guión.

También de acuerdo a reciente información del website Deadline señala que los productores serán Gianni Nunnari y Mark Canton, de Hollywood Gang. Esto nos indica que por fin el proyecto conseguirá unirse a la lista de live action que nos esperan en los próximos años, ya que Robotech había pasado por las manos de Tobey Maguire, Akiva Goldsman, Lawrence Kasdan y Miles Millar, pero ninguno tuvo suerte.

Robotech es una popular serie que debutó a mediados de los 80, la cual es resultado de unir tres diferentes animes (incluyendo Macross), la cual obtuvo una historia totalmente diferente a la original (en total fueron 85 capítulos), donde se nos relata la historia de la caída de una nave alienígena en el Pacífico Sur y lo que pasa a raíz de ese acontecimiento.

Hollywood Gang Productions, es una compañía de producciones, que ha sido responsable de cintas como Immortals (2011), 300 (2006) y la reciente secuela de esa cinta, 300: Rise of an Empire.