Spider-Man: Sony Pictures y Marvel Studios llegan a un acuerdo para su uso

Por el 10.2.15
El sueño que muchos de nosotros deseábamos que se hiciera realidad, por fin ha sucedido. Hace unas horas, Sony Pictures Entertainment y Marvel Studios dieron a conocer a través de la página oficial de Marvel que uno de los personajes más amados de los cómics está listo para volver. Spider-Man regresa a casa para enfilar en el mundo cinematográfico de Marvel.

Amy Pascal, presidenta de Sony Pictures Entertainment y Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, llegaron por fin a un acuerdo que a todos deja contentos, pues anunciaron que van a producir una nueva película que no va a incluír al actor Andrew Garfield, quien le diera vida a Peter Parker en las recientes adaptaciones del arácnido por parte de Sony, por lo que naturalmente habrá un nuevo protagonista. Dicho filme se espera para el 28 de julio de 2017. Algunos de los acuerdos han sido que Sony continuará tomando decisiones en cuanto a los aspectos creativos, distribución, etc.

Obviamente, esto nos entusiasma bastante a muchos, pues los derechos cinematográficos de El Hombre Araña los tenía Sony desde 1999, cuando Marvel atravesaba una difícil situación. Así que es normal que pensáramos que era algo casi imposible, hasta que los rumores empezaron a llover en la internet desde hace ya algunos meses atrás. Todos sabemos que la Civil War y The Avengers no puede ser lo mismo sin Spider-Man.

Esta decisión ha provocado algunos cambios en el calendario de estrenos de las venideras películas de Marvel Studios. Thor: Ragnarok se cambió del 28 de julio al 3 de noviembre de 2017. Black Panther se movió para el 6 de julio de 2018 (estaba programada para el 3 de noviembre de 2017). Captain Marvel estaba planeada para el 6 de julio de 2018, quedando con los nuevos ajustes con su estreno para el 2 de noviembre del mismo año. Inhumans, que originalmente anunciada para el 2 de noviembre de 2018, ahora se espera para el 12 de julio de 2019.