The Legend of Zelda: Netflix podría hacer live action

Por el 6.2.15
The Wall Street Journal dio a conocer que Netflix podría estar en la fase inicial de la producción de un live action de The Legend of Zelda, de acuerdo a declaraciones de una persona involucrada en el proyecto, donde la idea es realizar una serie similar a Game of Thrones, pero dirigido a una audiencia familiar.

Además se sabe que Netflix está en búsqueda de un guionista para realizar la adaptación de la historia, hay que tener en cuenta que al estar en una fase muy temprana de producción, existe la posibilidad de que el proyecto no pueda concretarse. Ya que no es una tarea fácil plasmar todo lo involucrado con la famosa franquicia de Nintendo.

Como sabemos, Nintendo es en extremo protectora de sus franquicias, en los años 80 autorizó la producción de la serie animada Legend of Zelda, la cual solo tuvo 1 temporada y autorizó la realización de la película de Super Mario Bros., la cual es considerada una de las peores adaptaciones para cine.

La historia nos relata las aventuras de Link quien debe rescatar a la princesa Zelda y salvar al reino de Hyrule de sus enemigos. Los videojuegos incluyen elementos al estilo de Game of Thrones y Lord of the Rings, pero de una forma más amistosa para todo el público.

Netflix y Nintendo han rechazado hablar al respecto.