Zankyou no Terror: Próximamente por Netflix

Por el 13.2.15
El portal de streaming Netflix agrego a su catálogo el anime de Zankyō no Terror (Terror in Resonance), el cual fue estrenado en Japón el pasado mes de julio de 2014. Por el momento, la serie no se encuentra todavía disponible para su transmisión en el portal.

Netflix recientemente agregó a su catálogo los animes de B-Daman y Naruto Shippuden, y ahora nos da la grata sorpresa de que próximamente estará disponible el anime de Zankyō no Terror. La serie  consta de 11 capítulos, y se transmitió del 10 de julio al 25 de septiembre del 2014. Por el momento no hay información de cuándo estará disponible la producción en el portal de streaming.


La historia comienza con un gran ataque terrorista en Japón, donde la única pista que tiene la policía es un vídeo confuso que ronda por internet, a lo cual las autoridades se sienten impotentes ante tal situación. Al mismo tiempo aparecen dos chicos, con los seudónimos de Nine y Twelve, quienes más adelante crean una entidad clandestina de nombre Sphinx.