CDZ - Soul of Gold: Segundo trailer, imágenes e información

Por el 16.3.15
Conforme se acerca el estreno de Saint Seiya - Soul of Gold se va liberando más información poco a poco de esta nueva animación. En esta ocasión el website dedicado a la producción libero el segundo trailer, aparte de mostrar el poster de la animación e imágenes de los 12 caballeros de oro.

Saint Seiya - Soul of Gold contara con 13 episodios en su primera temporada y estrenara el 11 de abril. Al principio la serie estará enfocada en Aioria de Leo, el primer episodio llevara como título "¡Revive! Oro legendario". Presentamos el trailer:


En el trailer podemos observar a dos personajes nuevos, una chica misteriosa y otro personaje de cabello rojo. Presentamos las imágenes del poster y diseños de los caballeros de oro:


En otra información relacionada a la franquicia, para promover el estreno de la nueva serie, TV Asahi anuncio que la serie clásica volverá a ser transmitida por el canal, después de 30 años de su exhibición original, ya que en este canal fue emitida por primera vez. Comenzará el 1 de abril a las 8:00 hrs. con dos episodios seguidos.