Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer se estrenará en Chile el 18 de junio

Hace escasos momentos, el Facebook Oficial de Fox reveló la fecha de estreno en cines chilenos para Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, la cual está programada para el jueves 18 de Junio.

El mensaje publicado fue el siguiente:

¡Estreno confirmado de "Dragon Ball Z: la resurrección de Freezer"! Atención fanáticos de la serie porque debido a las solicitudes de ustedes y luego de hacer todas las gestiones posibles queremos informar que esta espectacular película llegará a los cines chilenos el próximo 18 de Junio.

Además revelaron el póster oficial para Latinoamérica, el cual presentamos a continuación:


Esta noticia echa defnitivamente por tierra los rumores sobre el retraso de la película hasta Octubre. Si bien no se estrenará en nuestro territorio unos días antes que en Japón (como se tenía presupuestado inicialmente), sí será con un margen bastante estrecho que frenará enormemente la piratería. Aún no se sabe la fecha de estreno de los demás países de nuestra región, pero como sucedió con la anterior película, todo es de suponer que será en la misma fecha o en una muy cercana a su estreno en Chile.

Sobre el doblaje, Fox comentó que aún no hay información sobre ese tema. Pero como siempre, en cuanto se produzcan novedades las comunicaremos a la brevedad. Seguiremos informando.