Pokémon: Nuevos episodios de Blanco y Negro y película por Netflix

Por Johel Rosales el 9.3.15
Luego de mucho tiempo, Netflix incluirá a Pokémon en su catálogo de futuros estrenos ya que se anuncio que tanto la segunda mitad de la temporada 16 de la serie como la película 16 estarán en el portal de streaming próximamente.

En el caso de la serie, Netflix incluirá la segunda mitad de la temporada 16, titulada Pokémon Blanco y Negro: Aventuras en Unova y Mas Allá donde Ash y sus compañeros de Unova, Iris y Cilan pasarían por unas misteriosas islas llamadas Decolora teniendo diferentes aventuras en camino al regreso del pueblo de Ash, Pueblo Paleta. Esta temporada se estrenó en USA en el 2013 y en Latinoamérica en febrero del 2014, mediante la señal de Cartoon Network.

Además de la temporada, Netflix añade en su catálogo la película 16 de la franquicia titulada La Película Pokémon: Genesect y el Despertar de una Leyenda donde Ash, su leal Pikachu, y sus amigos de Unova, Iris y Cilan se toparan con un grupo de 5 Genesect liderado por uno shiny de color rojo, ademas de Mewtwo y su mega evolución (Mega Mewtwo Y) y muchos otros Pokémon. Esta es la última película de la temporada Blanco y Negro.

Próximamente les informaremos sobre las fechas de salida oficial de estas 2 inclusiones a Netflix, lo cual se une a otros animes en el servicio como Doraemon, Naruto, Naruto Shippuden, Bleach y más.