Pokémon y The Legend of Zelda: Anuncian nuevos conciertos en Estados Unidos

Por Johel Rosales el 8.3.15
Este mes de julio, la serie de conciertos Pokémon: Symphonic Evolutions y The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses llegaran a San Diego en el estado de California en Estados Unidos, información dada por la pagina Hardcore Gamer.

En cuanto a Pokémon: Symphonic Evolutions, se espera que la orquesta sinfónica de San Diego tome parte en el concierto que incluye arreglos musicales y mucho más de los videojuegos de la historia de la franquicia. El concierto se realizara el jueves 9 de julio, pero antes pasara por Baltimore, Maryland el viernes 1ro de Mayo. Aquí tienen una muestra de una de sus anteriores presentaciones:



Siguiendo con los conciertos en San Diego, para el Sábado 11 de Julio llegara en ese lugar el concierto The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses, concierto que consta de diferentes tonadas de los juegos de esta famosa franquicia de Nintendo, ademas de que se le sumara su más reciente juego de Nintendo 3DS, The Legend of Zelda: Majora´s Mask que como saben, es el remake del juego homónimo de Nintendo 64. Aquí tienen una muestra de una de sus anteriores presentaciones:


Las entradas para el concierto de Legend of Zelda ya están a la venta, mientras que las de Pokémon estaran a la venta a partir del 13 de Abril. Pueden consultar toda la información mediante este link.