Supergirl: Primeras imágenes del traje

Por el 6.3.15
La CBS y Warner Bros. liberaron las primeras imágenes de Supergirl, mostrando a la actriz Melissa Benoist en su característico traje. El atuendo fue creado por la misma diseñadora de The Flash y Arrow, Colleen Atwood (Alice in Wonderland, Memoirs of a Geisha y Chicago).

Hay que destacar que Colleen Atwood ha resultado ganadora en tres ocasiones del Oscar por Chicago (2002), Memoirs of a Geisha (2005) y Alice in Wonderland (2010). Del diseño comentó "quería recordar el pasado, pero más importante, es el reflejo del héroe de hoy en día", hay que destacar que el traje es muy similar al de Henry Cavill / Superman . Presentamos las imágenes, al igual que el traje de Superman para que lo comparen:



La serie es escrita y producida por Greg Berlanti, Ali Adler y Andrew Kreisberg. Cuenta con la dirección de Glen Winter y nos relatara la historia de Kara Zor-El, que desde su llegada a la Tierra ha ocultado sus poderes, pero ahora a la edad de 24 años, ella decide utilizar sus habilidades para volverse la heroína que está destinada a ser.