J-Stars Victory VS+: Nuevo trailer y fecha de lanzamiento para Occidente

Por el 16.4.15
No hay duda que J-Stars Victory VS+ es uno de los juegos más esperados del año, el título es una crossover que reúne diversos personajes de la Shonen Jump, el cual ya tiene una fecha definida de lanzamiento para Occidente.

Para América, Bandai Namco Entertainment tiene programado el lanzamiento para el 30 de junio para las consolas PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita, mientras que para Europa será el día 26. Presentamos un nuevo trailer:



En el caso de Europa, para quienes lo adquieran en preventa se les regalara un libro de arte de los 52 personajes y temas paras las consolas de Sony. Además la versión europea incluirá audio original en japonés, textos y menús en inglés, francés, italiano, alemán y español. Lo cual aumenta la posibilidad de que la versión para Latinoamérica la incluya también. Mostramos la presentación del juego para PlayStation 4 y PlayStation 3:


La edición para América, no se ha anunciado si incluirá algún extra, lo que se sabe al momento es que en los Estados Unidos la versión de PS4 tendrá un costo de $59.99 USD y la de PS3 $49.99 USD, en cuanto a la PS Vita no se tiene el dato.

J-Stars Victory VS+ tendrá los mismos personajes que la versión japonesa y otras mejoras, es posible que Bandai Namco Entertainment anuncie detalles del lanzamiento para nuestra región próximamente.