La Leyenda de Korra: El Libro 4 comienza en Mayo por Nickelodeon

Por Johel Rosales el 9.4.15
Nickelodeon da su primera novedad para el mes de Mayo y esa novedad es el estreno del cuarto y ultimo libro de la serie de La Leyenda de Korra y a su vez se confirma su final para el mes de Junio.

Este ultimo libro titulado Balance consta de 13 episodios y ocurrirá 3 años después de que el loto rojo fue vencido, donde el avatar Korra hara un viaje de auto-descubrimiento luego de la dura batalla que tuvo contra Zaheer y donde el reino tierra se vera amenazada por Kuvira, un antiguo oficial de seguridad quien estuvo sirviendo a Suyin Beifong, Kuvira quiere tomar el poder del reino a la fuerza de la militancia.

La Leyenda de Korra fue doblada en Doblajes Internacionales DINT en Santiago de Chile bajo la dirección de doblaje de Jessica Toledo quien también trabajo en la traducción y adaptación de la serie, para los fans de la serie han de saber que Jessica es famosa por dar voz a Katara en Avatar: La Leyenda de Aang.

Podrán ver los episodios del libro 4 de esta serie a partir del 2 de Mayo con 2 episodios cada Sábado a las 22h Mex/Col. 22h30 Ven/Arg para llegar a su gran final el Sábado 6 de Junio con los últimos 3 capítulos a las mismas horas por Nickelodeon Latinoamerica.