La Magia de Zero próximamente por Matsuri TV

Por el 20.4.15
La Magia de Zero (Zero no Tsukaima)

Kora International revelo en el evento J'Fest, celebrado en la ciudad de México, en unión con la empresa española Yowu Entertainment, la proyección del anime La Magia de Zero (Zero no Tsukaima) este verano, en el evento llamado Matsuri TV.

En el evento del J'Fest, se presentaron los actores de doblaje del anime de La Magia de Zero, los cuales son: Annie Rojas como Louise, José Ángel Torres como Saito, Carla Castañeda como Kirche y Ceci Gómez como Tabitha, además también estuvo presente el señor Arturo Castañeda quien le dio voz a la espada de Saito, Derfflinger, sin mencionar al señor Luis Leonardo Suárez quien es uno de los productores ejecutivos en Kora International además de doblar al príncipe Wales.

Recordemos que el anime de La Magia de Zero se encuentra disponible en el portal Claro Video, el cual se encuentra disponible tanto en audio en japonés como en español.

Por el momento no se revelaron fechas tentativas tanto para su emisión en cines como su venta física en México, esperamos que en el trascurso de los días se revele más información al respecto.