Pokémon XY: Nuevos detalles y trailer de la película 18

Por Johel Rosales el 13.4.15
La película 18 de Pokémon ha dado mucho de qué hablar este pasado domingo ya que ha habido muchas novedades con respecto a la misma que como saben es protagonizado por el mítico Pokémon Hoopa y se estrena en cines Japoneses a partir del 18 de julio de este año.

En el occidente se anunció dicha película que será titulada Hoopa and the Clash of Ages y se espera que se estrene en Cartoon Network de Estados Unidos más tarde este año sin revelar el estreno en otras ubicaciones. Con esto se han revelado el poster oficial y un nuevo trailer en ingles que podrán ver a continuación:


En cuanto a Japón, se han anunciado nuevos detalles de la película gracias a la revista Corocoro cuyas nuevas imágenes incluyen a Hoopa ganando una forma alterna llamada Hoopa Unbound el cual hace que este Pokémon sea de tipo Psíquico/Oscuridad y se dice que es 13 veces más alto y 50 veces más pesado que el Hoopa común. También aparecen los 6 Pokémon legendarios que son distribuidos en Japón.

Aunque Hoopa aún no hará su estreno anime en la película, el programa de variedades Japonés Oha Suta presenta a partir del jueves 23 de abril algo llamado Hoopa´s Appear Plan donde aún no se ha dado información más allá de una imagen de Hoopa del anime. Seguiremos informando.