Pokémon XY: Nuevos detalles y trailer de la película 18

La película 18 de Pokémon ha dado mucho de qué hablar este pasado domingo ya que ha habido muchas novedades con respecto a la misma que como saben es protagonizado por el mítico Pokémon Hoopa y se estrena en cines Japoneses a partir del 18 de julio de este año.

En el occidente se anunció dicha película que será titulada Hoopa and the Clash of Ages y se espera que se estrene en Cartoon Network de Estados Unidos más tarde este año sin revelar el estreno en otras ubicaciones. Con esto se han revelado el poster oficial y un nuevo trailer en ingles que podrán ver a continuación:


En cuanto a Japón, se han anunciado nuevos detalles de la película gracias a la revista Corocoro cuyas nuevas imágenes incluyen a Hoopa ganando una forma alterna llamada Hoopa Unbound el cual hace que este Pokémon sea de tipo Psíquico/Oscuridad y se dice que es 13 veces más alto y 50 veces más pesado que el Hoopa común. También aparecen los 6 Pokémon legendarios que son distribuidos en Japón.

Aunque Hoopa aún no hará su estreno anime en la película, el programa de variedades Japonés Oha Suta presenta a partir del jueves 23 de abril algo llamado Hoopa´s Appear Plan donde aún no se ha dado información más allá de una imagen de Hoopa del anime. Seguiremos informando.