Saint Seiya - Soldiers Soul: Contará con doblaje en español latino (AC)

Bandai Namco Entertainment celebró hace unos días el Global Gamers Day en Las Vegas, Nevada, en donde se dieron a conocer los títulos de videojuegos que la compañía piensa lanzar en este año. Entre ellos, se anunció la entrega de Saint Seiya: Soldiers Soul.

Saint Seiya: Soldiers Soul (Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados) será un juego de peleas, el cual cubrirá desde la saga de las 12 casas hasta Hades y contará con la novedad de incluir lo relacionado a Saint Seiya: Soul of Gold.

La sorpresa revelada, fue que el título contará con doblaje en español latino, mismo que se está haciendo en México, por lo que podemos esperar escuchar voces conocidas, entre ellas tal vez, la de Jesús Barrero. Adicional contará con doblaje en portugués para la edición de Brasil.



El juego tendrá una resolución de 1080p y se disfrutará a 60 cuadros por segundo, aunque se espera que la versión de PlayStation 3 tenga una resolución de 720p y que se vea a 30 cuadros. Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados, estará disponible en PlayStation 3, PlayStation 4 y PC (Steam).


Con la información que se tienen al momento de este título nos hace pensar que será una versión actualizada de Saint Seiya: Brave Soldiers, agregando los DLCs que salieron, al cual se le integrará el nuevo contenido relacionado a Saint Seiya: Soul of Gold. 

Recientemente se dio a conocer que el juego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, también será doblado al español.