Winx Club: Serie animada de Nickelodeon gana séptima temporada

Por Johel Rosales el 14.4.15
El estudio de animación Rainbow anuncia que la serie que actualmente transmite Nickelodeon, El Club Winx (Winx Club) tendrá una séptima temporada ya que junto a otras 2 series estarán en el MIPTV a celebrarse en Cannes.

En esta nueva temporada, las Winx descubrirán la importancia de los raros animales hada los cuales deben salvar de Kalshara, una malvada cambiadora de formas y su tonto hermano, Brafilius. El tema de los animales en peligro pasara durante toda la temporada mientras las Winx establecerán un parque de rescate animal en la tierra, donde buscaran animales vulnerables como pandas y tigres.


Las chicas también tendrán misiones tanto en la dimensión mágica como en la tierra para hacer conciencia sobre la causa animal lo cual les lleva a su misión final, descubrir el máximo poder de los animales hada el cual da control sobre todos los animales del universo mágico.

Junto al Club Winx, Rainbow llevara al MIPTV 2 nuevas series llamados Royal Academy (Titulo no oficial) que es una serie animada que se realiza en un mundo de cuentos de hadas y My American Friend que es una serie live action pre-adolescente.

Les recordamos que en el MIPTV también se mostrará el inicio de la anunciada 4ta temporada de la serie animada de Boomerang, Yoohoo y sus amigos.