Yo-kai Watch: Grandes Novedades de la Franquicia

Por Johel Rosales el 7.4.15
El gran éxito que esta teniendo Yo-kai Watch en Japón ha tenido resultados fuera de ese país ya que el anime del niño llamado Keita Amano (sera llamado Nathan Adams en occidente) y su reloj que le permite ayudar a criaturas Yo-kai e invocarlas para pelear a otros, tiene nuevos planes para occidente en los próximos meses.

Anunciado por su cuenta de Twitter, Viz Media anuncia que Yo-Kai Watch tendrá listo su manga en Septiembre para Norteamérica bajo la impresión de Perfect Square (para niños), probablemente estrenando capitulos mensualmente. Además de que el lanzamiento del manga se unirá al lanzamiento del anime y la línea de juguetes aunque Hasbro mencionó que esta última saldría en 2016.

Pero eso no es todo, ya que hace poco Nintendo anunció que prepara un nuevo juego RPG de Yo-kai para Nintendo 3DS y se espera que este juego llegue a Estados Unidos, Europa, Australia, Corea, Nueva Zelanda y Latinoamerica. Este nuevo juego llegará a Norteamérica en el 2016 para luego expandirse a los demas territorios a finales de ese año.


En el caso de Japón, en Julio se estrena la 2da temporada de este anime e incluirá a una nueva protagonista llamada Inaho. Ella aparecerá en el mas reciente nuevo juego anunciado de Nintendo 3DS llamado Yo-Kai Watch 3.