Boruto - Naruto The Movie: Revelados diseños de los personajes principales

Por Johel Rosales el 28.5.15
En la edición número 27 de este año de la revista Shonen Jump de Shueisha se han revelado las imágenes oficiales de los diseños de los protagonistas de la nueva película Boruto: Naruto The Movie a estrenarse en Japón el 7 de agosto.

En la imagen pueden ver a Boruto en el centro, Sarada Uchiha a la derecha y Mitsuki a la izquierda, este último es un nuevo personaje quien no aparece en el manga original pero si en la miniserie Naruto: The Seventh Hokage and The Scarlet Spring.


Como les informamos anteriormente, la sinopsis de la película es la siguiente: "Boruto es el hijo del séptimo Hokage Naruto quien rechaza por completo a su padre. Él quiere superar a Naruto, que es respetado como un héroe. El termina de conocer al amigo de su padre Sasuke, quien le pide convertirse en su ¿¡aprendiz!? ¡El telón de la historia de una nueva generación escrita por Masashi Kishimoto se levanta!"

Yuko Sanpei será el seiyuu de Boruto, mientras que Kokoro Kikuchi será Sarada. Junko Takeuchi regresa para dar voz a Naruto y Noriaki Sugiyama volveria para dar voz a Sasuke Uchiha.