Canal Pánico: Estelares de Terror Asiático en junio

Por el 29.5.15
Está claro que las películas de "Terror Asiático" que se transmiten mediante el canal Pánico han dado muy buenos resultados, ya que estas se emiten con regularidad dentro de su barra de programación, presentamos lo destacado para el mes de junio.

Isla Sangrienta película de 2010 de Corea del Sur, cuenta la historia de Hae-won, una mujer que trabaja y siempre está ocupada, es testigo de un intento de asesinato, por lo que ella decide tomar unas vacaciones a la isla Moodo donde pasaba veranos con sus abuelos cuando era pequeña. Al llegar se encuentra con Bok-nam, amiga de su infancia que le ruega escapar de la isla, su amiga es tratada cruelmente por los habitantes de la isla, hasta que la situación se sale de control.

El círculo de la maldición (Gomennasai) se transmitirá el domingo 14 de junio a las 19:40 hrs. (hora del centro de México), película de 2011 de Japón, Yuka tuvo una experiencia horrible y su compañera Kurohane tiene un talento literario increíble, pero ella es maltratada por sus compañeros. Kurohane comienza a escribir un guion para una obra de clase, misteriosamente comienzan a suceder extrañas muertes alrededor de Yuka, su amiga en el guion deposito una maldición dirigida a quien lo lea.

Teléfono se transmitirá el domingo 14 de junio a las 18:00 hrs. (hora del centro de México), película de 2002 de Corea del Sur, Ji-Won una joven periodista, decide cambiar su número de teléfono después de que un artículo suyo comprometedor ha sido publicado, a raíz de esto recibe llamadas de amenaza de muerte. Accidentalmente un día la hija de una de sus amigas contesta una por equivocación, después de esto la niña comienza a comportarse de manera extraña, por lo cual deciden investigar a los antiguos dueños de ese número.

Chaw película de 2009 de Corea del Sur, nos relata una historia en la localidad de Sameri, este lugar es muy pacífico y en él un grupo de ecologistas descubren partes de cuerpos humanos y una de estas víctimas es nieta del legendario cazador Chun. El cazador piensa que quien hizo esto fue un jabalí come humanos llamado Chaw, quien está aterrorizando a todo el pueblo, por lo que la gente recurre al cazador.

Sumado a esto hay que estar pendiente a las publicaciones del canal, ya que la semana pesada anuncio que transmitiría el anime de Death Note en el transcurso del mes, solamente quedando pendiente el día y horario de transmisión. Los horarios de sus películas pueden ser consultados mediante su página oficial de Facebook.