Capcom trabajará en la remasterización de juegos clásicos

Por el 8.5.15
Capcom recientemente anunció sus resultados financieros actualizados, en donde se muestra una ligera recuperación en comparación con los últimos, gracias a las buenas ventas en los títulos que ha lanzado. Además anunció que una de sus prioridades a corto plazo será la remasterización de sus juegos clásicos en HD.

También se enfocarán a la apertura de mercados emergentes para plataformas digitales (por ejemplo Steam), mayor crecimiento para dispositivos móviles y mayor atención hacia el público femenino. Aparte seguirán apostando por el "uso estratégico" de los DLCs para sus principales lanzamientos, práctica muy común por parte de Capcom.

Dos de las apuestas fuertes serán Street Fighter V y para la franquicia Monster Hunter, en donde la proyección de ventas es alta. Se estima que Street Fighter V llegue a tener un mínimo de 2 millones de unidades vendidas para PS4 y PC, mientras que el título relacionado a Monster Hunter sean de 2.5 millones de unidades, para Nintendo 3DS.

Para finalizar Capcom dio a conocer las cifras globales de ventas por unidades de algunas de sus franquicias al 31 de marzo de 2015:

- Resident Evil, 65 millones de unidades vendidas.
- Monster Hunter, 32 millones de unidades vendidas.
- Devil May Cry, 14 millones de unidades vendidas.
- Street Fighter, 36 millones de unidades vendidas.
- Dead Rising, 8.2 millones de unidades vendidas.
- Dragon's Dogma, 2.2 millones de unidades vendidas.

Curiosamente no se mencionó nada al respecto de Mega Man, ¿qué opinas al respecto?