Cartoon Network: Posibles nuevos feeds genéricos en junio

Por Johel Rosales el 5.5.15
Junio será un mes de muchas novedades por Cartoon Network donde no sólo estarán llenos de especiales, novedades y nuevos episodios, sino que también podría darse la anhelada separación de feeds. Eso es debido a que existe la gran posibilidad de que hayan nuevos horarios y programas exclusivos para distintos feeds de latinoamérica.

Al momento de hacerles esta noticia, nos estamos enterando que la señal genérica que normalmente abarca fuera de México, Argentina y Brasil podría ser separada en Genérico 1 y Genérico 2 para el mes de junio.

El Genérico 1 es el feed norte donde predominan países como Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador, mientras que el Genérico 2 es el feed sur donde predominan países como Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Hace unos meses, les informamos en exclusiva que Pablo Zuccarino mencionó que los feeds panregionales (los genéricos) serían separados para ajustarse a los mercados de Colombia y Chile, que para Cartoon Network Latinoamérica son un objetivo que planeaban alcanzar durante este año.