Harvey Beaks: Se revela fecha de estreno e información sobre su doblaje (AC)

Por el 16.5.15
Entre las novedades que tiene Nickelodeon para el mes de junio, se encuentra el estreno de una nueva producción animada, que lleva por título Harvey Beaks, la cual fue anunciada por el canal en su upfront, a inicios de este año.

Harvey Beaks se estrenará el día sábado 6 de junio, a las 11h30 Col, 12h Ven, 12h30 Méx, 13h Arg, y tendrá episodios de estreno todos los sábados del mes.

Harvey Beaks sigue la vida del chico del mismo nombre, el cual nunca ha roto una regla, y su misión es divertirse, sin que nada lo impida. Sus amigos Fee y Foo lo ayudarán a diferentes cosas, desde pelear con un grupo de ardillas, hasta "tomar prestadas" bicicletas de Randl, el mapache malhumorado.


En relación a su doblaje, contara con doblaje Venezolano, ya que la actriz de doblaje Yojeved Meyer (Stevonnie en Steven Universe) informó mediante su cuenta de Twitter (@YojevekaML) que se encuentra doblando a Harvey. Junto a ello, una fuente nos reveló el resto del cast para los personajes principales: Foo y Fee fueron doblados por Rolman Bastidas (Roy Mustang en Fullmetal Alchemist) y Lileana Chacón (Raven en Los Jóvenes Titanes en Acción) respectivamente, mientras que Dade fue doblado por Eder La Barrera (Kendall en Big Time Rush).

Otros personajes recurrentes serán doblados por David Silva, Rocío Mallo, Luis García, Arelys González y José Gregorio Quevedo. Vale destacar que esta serie se dobla en Albatros Studios. A la fecha de cierre de esta nota, se han doblado únicamente 4 capítulos.

Actualización: Jose Gregorio Quevedo y Rocio Mallo amablemente nos revelaron parte del resto del cast de doblaje, aquí lo tienen:

- Irving: Jose Gregorio Quevedo (Sanjay en Sanjay & Craig, Monster en Robot & Monster)

- Princess: David Silva (Scott en Drama Total, Chad en Clarence)

- Technobear: Rocio Mallo (Karin en Medabots, Garnet en Steven Universe)

- Piri Piri: Angie Fiorella Mallo, quien es la hija de Rocio Mallo.