Mad Max: George Miller planeaba spin off en anime

Por el 8.5.15
El nuevo reboot de la película Mad Max: Fury Road, tenía en un inicio posibilidades de convertirse en anime. Así se ha dado a conocer a través de diversos medios luego de que el escritor y director de la franquicia original, George Miller, lo declarara ayer durante una entrevista concedida a The Playlist.

Miller había planeado originalmente una película de anime titulada Mad Max: Furiosa; misma que contaría la historia del personaje que interpreta Charlize Theron y sus orígenes. La propuesta iba a ser de animación al estilo japonés y quizá el co-escritor Nico Lathouris se iba a encargar del guión.

Iba a ser posiblemente un spin off de la historia original, casi funcionando como una especie de precuela. Sin embargo, debido a diversos motivos que retrasaron el proyecto, este no se llevó a cabo.

Si Mad Max: Fury Road cumple con el éxito esperado en la taquilla a su estreno este 15 de mayo, George Miller ya tiene preparados los guiones para las secuelas, ya que tiene planeada una nueva trilogía. La nueva cinta es protagonizada por Tom Hardy (Max) y Charlize Theron (Furiosa).