Capitán América - Civil War: Marvel Studios ha comenzado la producción de la pelicula

Por el 7.5.15
A través de un comunicado de prensa, Marvel dio a conocer el día de hoy que ya se encuentra tomando la fotografía principal de Capitán América: Civil War, en Pinewood Studios de Atlanta, Georgia para dar inicio al rodaje. El equipo de producción de la película rodará en exteriores en la mencionada locación, así como en Alemania, Puerto Rico e Islandia.

Se espera que esta tercera entrega del Capitán América se estrene en Latinoamérica el 28 de abril del 2016. Será dirigida por Anthony y Joe Russo, quienes se encargaron de la dirección de Capitán América y el Soldado del Invierno, adicional Christopher Markus y Stephen McFeely se han encargado de escribir el guión de esta cinta.

Chris Evans regresa para interpretar al emblemático personaje de Marvel, Steve Rogers/Capitán América, junto a Robert Downey Jr. como Tony Stark, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Black Widow, Sebastian Stan regresa en el papel de Bucky Barnes, Anthony Mackie vuelve como Falcon, Jeremy Renner como Hawkeye, adicional Don Cheadle interpretará a War Machine, Elizabeth Olsen también apararecerá como La Bruja Escarlata.

Y recientemente se confirmó la participación de Paul Bettany como Vision, Paul Rudd (Ant Man) como Scott Lang/Ant Man y Martin Freeman, de quien no se ha dado detalle alguno del personaje que va a interpretar en la cinta.

Capitán América: Civil War retomará la historia en el punto en donde se dejó Avengers: Age of Ultron, en donde el equipo enfrentará el daño colateral causado por el equipo en su afán de proteger al mundo, luego de un nuevo incidente desatado en la ciudad de Laos, Nigeria y que trajera como consecuencia una presión política enorme que orillara a instalar un nuevo sistema que regule las actividades de los superhéroes. Esto solo desembocará en la división del equipo al tener distintas opiniones al respecto.

Marvel Studios continuó su éxito sin precedentes en 2015 con el estreno de Avengers: Age of Ultron. Película que marcó el segundo estreno de mayor recaudación de todos los tiempos en su fin de semana de estreno en los Estados Unidos, llegando a recaudar un total de $191,3 mil millones de dólares.