Static Shock: Jaden Smith podría protagonizar live action

Por el 27.5.15
Al parecer, Jaden Smith ha sido confirmado para interpretar al personaje de DC Comics, Static Shock. Esto de acuerdo a información obtenida a través de una reciente entrevista, realizada por Flicks And The City al actor Tyler James Williams (Everybody Hates Chris), quien confirmó la participación de Jaden Smith para un próximo live action.

Tyler James no brindó detalles, pero cuando se le cuestionó respecto a la presencia de jóvenes superhéroes de color en películas o series live action actuales, él contestó: “No sé…de qué estás hablando. Pero si, es genial ver que Static Shock se está llevando a cabo con Jaden”. Refiriéndose con “Jaden”, al co-protagonista de After Earth, donde comparte créditos con su padre, Will Smith. Pueden ver un pequeño fragmento de la mencionada entrevista, a continuación:
 


El primer anuncio de una adaptación live action, de la serie de Warner Bros., Static Shock, fue hecho el año pasado y también se hizo eco en internet,  que Reginald Hudlin trabajaría como escritor y director de una serie digital del personaje. Existieron rumores acerca de la posible participación de Jaden Smith en la producción, pero no se supo nada de manera oficial.

 De hecho la declaración del actor Tyler James, puede tratarse de una mera especulación basada en esos rumores. Estaremos a la espera de mayores informes.