Suicide Squad: Primeras imágenes de los personajes

El 3 de mayo el director David Ayer (Training Day), compartió mediante su cuenta de Twitter la primera imagen de la película Suicide Squad, en donde podemos ver el aspecto de los personajes.

En la imagen podemos apreciar de izquierda a derecha a Slipknot (Adam Beach), Boomerang (Jai Courtney), Enchantres (Cara Delevingne), Katana (Karen Fukuhara), Rick Flagg (Joel Kinnaman), Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) y El Diablo (Jay Hernandez). Presentamos la imagen:


Se sabe que The Joker (Jared Leto) y Lex Luthor (Jesse Eisenberg) tendrán una participación, además de que hace días se confirmó que también se incluirá a Batman (Ben Affleck) en la película, aunque se desconoce si solo sea una aparición, ya que hace días se publicaron fotografías del set donde se veía al personaje.

Algo que llama la atención es que en la imagen todavía no se incluye al personaje de Amanda Waller (Viola Davis), aunque no se descarta que próximamente se publiquen más imágenes. En el caso de Will Smith en su cuenta de Facebook publico una imagen de Deadshot pero con mascara.

Suicide Squad se estrenara el 5 de agosto de 2016.