Toonami bate record de audiencia en Estados Unidos

A pesar de haber tenido una ligera reducción de horario, Toonami continua manteniendo una óptima audiencia dentro de Adult Swim. En la madrugada del pasado sábado 24 de abril, el bloque transmitido por Cartoon Network batió un nuevo record de audiencia.

Cinco de sus animes consiguieron superar la marca de un millón de telespectadores: Dragon Ball z Kai, Kill la Kill, Sword Art Online 2, Inuyasha: The Final Act y Naruto Shippuden, según el site TV Media Insight.

Otras dos series también emitidas por Toonami consiguieron buenos números: One Piece con 889 mil telespectadores, casi 200 mil más que la semana anterior, y la repetición de Attack On Titan - Shingeki no Kyojin (756 mil). Fuera del bloque, en el horario de las 20h30, la repetición de Dragon Ball Z Kai en Adult Swim consiguió atraer 1.016.000 telespectadores.

Este cambio en el panorama llegó en un momento positivo, pues actualmente Toonami tenía desde hace semanas su ibope un poco bajo. Con esta nueva conquista en los índices, la dirección de Cartoon Network no debería pensar en hacer alteraciones o extinguir el bloque tan pronto.