Cartoon Network: Se anuncia regreso de Ben 10

Por Johel Rosales el 8.6.15
Cartoon Network planea introducir una nueva serie de su producción animada original estrenado en el 2006 llamado Ben 10, la cual espera estrenarse a nivel mundial para el próximo año, según la pagina Variety.

Como ha ocurrido con sus series previas, esta nueva serie producida en Cartoon Network Studios contará con Man Of Action, el equipo original de producción detrás de la franquicia como productor ejecutivo y John Fang sera el supervisor de producción.
El relanzamiento de la serie ocurre gracias a que Turner ha decidido reforzar sus canales juveniles (Cartoon Network, Adult Swim y Boomerang) creando contenido que pueda ser operado en Estados Unidos y a nivel internacional, con la intención de fortalecer la distribución por la via digital.

 Cartoon Network mencionó que este nuevo Ben 10 tendría de protagonistas muchos alienigenas nuevos y favoritos de los fanáticos y aunque Ben viaja por el país con su prima Gwen y su abuelo Max durante las vacaciones de verano, para esta nueva serie cualquier descanso que disfrutaban parece terminar.

Se espera el debut de este nuevo Ben 10 para el Otoño del 2016 en Cartoon Network a nivel internacional mientras que para el 2017 llegaría a Cartoon Network en Norteamérica.