Julio en Nickelodeon: Make it Pop y episodios disponibles en Nick App

Por Johel Rosales el 28.6.15
Julio no tendrá muchos estrenos en Nickelodeon, pero su mayor novedad sera la nueva serie Make It Pop, serie que les anunciamos durante el UpFront del canal ocurrido hace unos meses.

Esta nueva serie se estrenara por Nickelodeon el Lunes 20 a las 18h30 Mex. 19h Col. 19h30 Ven 20h Arg. con episodios de Lunes a Jueves.

Otra gran novedad para el mes de Julio es que ya estarán disponibles diferentes series de Nickelodeon en su aplicación, la Nick App. Esta sera de manera diaria excepto Sábados y Domingos, con nuevas series disponibles diariamente, entre ellos Harvey Beaks, TMNT, Bob Esponja, ICarly entre otros.


Para el Jueves 16 a las 15h30 Col. 16h Ven. 16h30 Mex. 17h Arg., el canal estrenará un nuevo episodio especial de Los Padrinos Mágicos titulado "A Fairy Beginning" donde Jorgen descubre que Cosmo nunca se graduó de la academia de hadas así que intentara amenazarlo de quitarle su puesto como padrino mágico. Para resolver lo que pasó, Timmy y sus padrinos revisaran las memorias de la adolescencia de Cosmo.

Durante el mes, el canal estrenara episodios de Harvey Beaks, Bob Esponja, Breadwinners, Rabbids Invasion, Max & Shred, The Thundermans, Mama Instantanea, Alvin y las Ardillas, Toni La Chef y Ever After High (este ultimo para el Sábado 4 a las 13h Col/Mex).

En cuanto al bloque matutino Nick Jr. habrán nuevos episodios durante el mes de Patrulla de Cachorros (Paw Patrol) y Little Charmers. Mientras que en Nick HD no hay novedades en Julio.

Grillas de programación

Feed Norte

Feed Sur

Feed Central

Nick HD