Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Konami ha confirmado el juego para PS4 y Xbox One

Por el 7.6.15
Konami confirmó que lanzará en este verano norteamericano su último juego simulador de duelos de cartas, Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist, para las consolas de la actual generación: PlayStation 4 y Xbox One.

Es la primera entrega de la franquicia Yu-Gi-Oh! para la actual generación de consolas, con un costo en su lanzamiento digital de US$ 19.99. Además, tendrá contenido digital adicional (DLC) con un costo de US$ 4.99 por cada ítem.

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist es un juego de élite que simula los mejores duelos de Yu-Gi-Oh! en toda su historia. Los jugadores pueden revivir los acontecimientos en la línea de tiempo de la franquicia, desde la primera serie original de Yu-Gi-Oh! hasta Zexal. Se podrá jugar con los mismos argumentos, personajes y Decks (o barajas) en una campaña de la historia completamente nueva. Los duelistas también podrán luchar contra los personajes de la actual serie de televisión, Yu-Gi-Oh! Arc-V, que se incluirán más adelante como contenido descargable.


Los novatos en el Yu-Gi-Oh! Trading Card Game podrán perfeccionar sus habilidades con un amplio tutorial en el juego, mientras que los jugadores experimentados pueden sumergirse a la rica Story Campaign (Campaña Historia) y duelear con más de 90 personajes en cientos de partidas, e incluso competir en la nueva Battle Pack Sealed Deck y enfrentar a otros duelistas en línea. Las características del juego incluyen:


  • El primer videojuego de Yu-Gi-Oh! disponible en el sistema PlayStation 4 y Xbox One para una experiencia nunca antes vista en toda la generación de la franquicia.
  • Revive el pasado dueleando la gloria con la Sotry Campaign, que recuenta los eventos de las series de TV de Yu-Gi-Oh! Enfrente a tu oponente, y luego asume el papel de ese personaje y duelea contra el protagonista en un "Reverse Duel".
  • Duelos con las últimas cartas del oficial Yu-Gi-Oh! Trading Card Game, incluyendo los Monstruos Péndulo.
  • Por primera vez, compite en Battle Pack Sealed and Draft jugando contra la I.A. (Inteligencia Artificial) o con jugadores en línea. Los formatos de Battle Pack incluyen al Battle Pack: Epic Dawn, Battle Pack 2: War of the Giants y War of the Giants: Round 2.
  • Personaliza tus Decks con más de 6.600 cartas, la mayor cantidad que en cualquier videojuego de Yu-Gi-Oh! Trading Card Game.
  • Compite contra personajes de la nueva generación de la actual serie de televisión de Yu-Gi-Oh!, Yu-Gi-Oh! Arc-V!
  • Contenido adicional (Add-on) estará disponible en el lanzamiento, con Decks adicionales, avatares, personajes jugables y duelos.

  • Yu-Gi-Oh! Arc-V ha sido estrenado en la primavera de Japón en el 2014, e internaiconalmente será estrenado este año. La película del 20º aniversario desde la publicación del manga de Yu-Gi-Oh! será estrenada en el año 2016. Seguiremos informando.