Ladybug: Serie animada llegara a Nickelodeon en Estados Unidos

Por Johel Rosales el 28.6.15
El fundador y productor de la compañía de animación francesa Zag Entertainment Jeremy Zag, anuncio que la serie animada Ladybug (Miraculous Ladybug) adquirió los derechos de emisión de parte de Nickelodeon para Estados Unidos, luego de que hace tiempo esta serie fue adquirida por Disney Channel para Europa y África y Gloob (Brasil).

Esta serie llama la atención porque cuenta con un estilo anime gracias a que Toei Animation esta involucrado en el proyecto siendo Ladybug su primer animado en 3D en el que se involucran. Aquí les presentamos el teaser:


Esta serie se sitúa en París, Francia donde conoceremos a Marinette Cheng, una estudiante de secundaria con un carácter tímido quien heredo unos pendientes mágicos en forma de mariquita, esos pendientes dan el poder de la suerte a quien lo posea, pero con una condición, tiene que ser usados de la manera correcta o habrán consecuencias. En caso de emergencia, Marinette se convierte en Ladybug, el ángel de la guarda.

La apuesta en relación a Ladybug ha sido grande y distintos canales están cerrando acuerdos para su transmisión mundial. Hasta ahora, solo en Estados Unidos se ha confirmado su fecha de estreno, ya que sera en Otoño de este año.

Aun no hay información sobre quien tendrá los derechos para latinoamerica. Seguiremos Informando.