Las Chicas Superpoderosas: Revelado el arte visual de la nueva serie

Por Johel Rosales el 9.6.15
Anunciado el año pasado, Las Chicas Superpoderosas (The Powerpuff Girls) regresarán con una nueva serie a estrenarse el año próximo, durante la exposición de licencias en Estados Unidos, Cartoon Network revelo las primeras imágenes de las chicas.

Esta nueva animación vendrá acompañada de una serie de productos que serán lanzados en mercados a nivel mundial como muñecas, juguetes y juegos de la franquicia gracias a la empresa Spin Master. Así se verán Bombon, Burbuja y Bellota en este reboot:


En cuanto a las voces originales en Ingles de las chicas, estas serán cambiadas con respecto a la serie previa posiblemente debido a que estas cambiaron de imagen, Bombón/Blossom por Amanda Leighton, Burbuja/Bubbles por Kirsten Li y Bellota/Buttercup por Natalie Palamides. Se espera que en diferentes países ocurra la misma mudanza.

Volviendo a Estados Unidos, la decisión de cambiar las voces ha causado una gran polémica entre los fanáticos de la serie original incluyendo las actrices de doblaje anteriores de las chicas, ya que las 3 dieron su opinión al respecto mediante las redes sociales.


Catherine Cavadini (Bombón/Blossom): "Les deseo lo mejor a las nuevas chicas pero wow! esto sí que me duele el corazón".

Tara Strong (Burbuja/Bubbles): "No tengo sentimientos enfermizos por las actrices en la nueva serie, solo que estamos más que adoloridas porque NUNCA nos preguntaron, cada rol al que le doy aliento de vida lo amo".

E.g. Daily (Bellota/Buttercup) que muestra su dolor por la nueva voz.

La serie es producida por Cartoon Network Studios y con Nick Jennings como productor ejecutivo, Las Chicas Superpoderosas serán lanzadas a nivel mundial en el 2016 y para promoverlas, Cartoon Network está reuniendo una lista de socios para completar el programa de licencias de la franquicia.