Megaman: Se confirma nueva serie animada para el 2017

Por Johel Rosales el 3.6.15
En una gran sorpresa, la pagina Deadline anuncia que Dentsu Entertainment USA en compañía de Man Of Action Entertainment (Ben 10, Generador Rex) tienen preparado una nueva serie protagonizada por el personaje icono de Capcom, Megaman (Rockman).

Este trato entre las 2 partes le da a Dentsu Entertainment los derechos de transmisión a nivel mundial de la nueva serie animada que tendrá una duración de 26 episodios mientras que Man Of Action serán tanto los creadores como los escritores del proyecto, además de ser el productor ejecutivo.

La franquicia de Megaman comenzó en el año 1987 y desde ese instante se han producido tanto videojuegos como adaptaciones al anime siendo el más reciente la serie Megaman NT Warrior, transmitido por Fox Kids durante más de 10 años atrás.



Se espera el estreno de esta nueva serie para el año 2017 ya que coincide con el aniversario 30 de la franquicia.

En  otras noticias relacionadas a la franquicia, hace días se dio de alta en la PSN el título de Megaman 8 (clásico de PS one) así como The Misadventures of Tron Bonne (clásico de PS one), este último perteneciente al universo de Megaman Legends.