Power Rangers Dino Super Charge: Saban Anuncia nueva temporada

Por Johel Rosales el 8.6.15
Hace tan solo unas horas, Saban Brands anuncio la mas nueva temporada de los Power Rangers, que tendrá por titulo Power Rangers Dino Super Charge que es basada en el super sentai Zyuden Sentai Kyoryuger.

Esta sera la temporada 23 de los Power Rangers y segunda de la saga Dino Charge, donde los power rangers continúan la búsqueda por unir las 10 energemas gracias a nuevas armaduras de batalla, zords y megazords y asi salvar el universo. Junto a eso y por primera vez en la historia de la franquicia, habran 10 power rangers en el mismo equipo con la misma tonica de la amistad, trabajo en equipo, responsabilidad y ayudar a otros.


Actualmente, los Power Rangers están siendo doblados en el estudio Dubbing House en México, así que hay una gran probabilidad que eso no cambie para esta nueva serie.

Se espera el estreno en Estados Unidos para inicios del 2016 por Nickelodeon, mientras que en Latinoamerica se espera su estreno durante el 2016 por Cartoon Network quien actualmente transmite Power Rangers Dino Charge todos los Sábados.